Jeff Kaplan informa acerca de la acciones contra los comentarios tóxicos

Jeff Kaplan informa acerca de la acciones contra los comentarios tóxicos

person access_timeJul 17, 2018 show_chart634 Vistas chatComentarios

Según un comunicado que ha dado el mismísimo Jeff Kaplan, director del juego Overwatch, las acciones en contra de los comentarios tóxicos y el mal ambiente están surtiendo efecto.

En ese sentido, uno de los grandes problemas en los juegos multijugador, desde que existen los chats de juego y los foros, son los usuarios tóxicos.

De esta manera, prometen seguir trabajando en esta línea y conseguir que Overwatch siga siendo cada vez un mejor lugar donde echar unas partidas con los amigos.

Asimismo, según lo datos que ha dado en el foro oficial de Overwatch, el porcentaje de contenido abusivo en los chats de las partidas competitivas ha disminuido en un 26,4% en Norte América, y un 16,4% en Corea del Sur.

En el caso de Europa, Jeff Kaplan ha explicado en el post que es que aun no tienen todos los datos, pero que informarán cuando les lleguen.

De igual forma, en cuanto a la cantidad de jugadores diarios que han vertido en los chats contenido tóxico e irrespetuoso ha bajado en Norte América en un 28,8% y en un 21,6% en Corea del Sur.

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

De esta manera, Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Soporte.

Durante el primer semestre del año 2017, se anunció que Overwatch había conseguido alcanzar los 1.000 millones de dólares en beneficios.



Quantcast