IPod cobra vida nuevamente gracias a una película

person access_timeAug 5, 2017 show_chart1136 Vistas chatComentarios

A consecuencia de la nueva película “Baby Driver” del director Edgar Wright, la cual es considerada como una de las mejores películas del momento, ha causado un efecto colateral y es que su protagonista escucha música en un IPod clásico, lo que ha causado que las ventas de este dispositivo de Apple se eleven sorprendentemente.

Esta película, se trata de una oda a la nostalgia musical. El protagonista de “Baby Driver”, siempre tiene su IPod para escuchar música mientras conduce el vehículo que es utilizado por ladrones y criminales. El maneja mucho mejor cuando está escuchando música relacionada con lo que hace.

Ha causado tanto impacto esta película, que los más fanáticos se han puesto detrás de la búsqueda de estos dispositivos, aunque hace poco Apple los descontinuó, no lo están produciendo más.

En tal sentido, la única manera de adquirir uno es por medio de revendedores o algún comercio que venda productos de segunda mano. Por ejemplo, en eBay, las ventas de estos dispositivos se dispararon en un 929% luego del estreno de la película.



Quantcast