Instagram prueba la opción de etiquetar amigos en los vídeos

Instagram prueba la opción de etiquetar amigos en los vídeos

person access_timeSep 11, 2018 show_chart928 Vistas chatComentarios

Instagram se encuentra haciendo pruebas con el nuevo sistema en prueba para etiquetar a nuestros amigos en los vídeos, de forma similar a lo que se puede hacer ahora en las fotos.

Según la Techcrunch, la etiqueta en los vídeos no funciona igual que en las fotos, es decir, los video en los que nos etiqueten no aparecerán en nuestros perfiles junto a las fotos, solo se nos notificará de la etiqueta, aunque esto puede cambiar en el futuro, por lo que habrá que estar pendiente de este respecto.

De momento como decimos es solo una prueba, pero estamos convencidos que, tal como está potenciando el vídeo Instagram, lo veremos más pronto que tarde en nuestras apps.

Aunque reiteramos que se trata una prueba interna, sin que sea una funcionalidad confirmada o que vaya a llegar próximamente a la plataforma, por lo que hay que tratar la información con máxima prudencia, al menos hasta que la compañía asegure oficialmente si implementará o no esta funcionalidad.

Actualmente, cuando etiquetamos en un amigo aparece un cartel sobre su imagen, algo que sería complicado hacer en vídeo, por lo que la compañía ha optado a hacer una cosa diferente: en vez de poner las creatividades sobre el vídeo, no lleva a una nueva página llamada "personas etiquetadas en este vídeo" que nos muestra una lista de todas las personas que se están marcadas en el video.

Cabe señalar que recientemente Instagram presentaba el nuevo servicio, IGTV, la adición de un sistema para ver el tiempo que pasamos en la aplicación

IGTV se muestra en un formato de grandes tarjetas ubicadas inmediatamente debajo de las Stories, adquiriendo un protagonismo evidente que resulta imposible ignorar cuando se entra en la aplicación.

La plataforma para alojar vídeos elaborados, de hasta una hora de duración, se presentó como una alternativa a YouTube, pero la realidad es que su uso no parece estar siendo el esperado.



Quantcast