Instagram presenta unas gafas de sol, con cámara incorporada

Instagram presenta unas gafas de sol, con cámara incorporada

person access_timeJun 21, 2012 show_chart1704 Vistas chatComentarios

Al estilo de James Bond, Batman o algún otro super héroe, les contamos que la nueva aplicación fotográfica Instagram, ha  inspirado unas originales gafas de sol que incluyen su propia cámara fotográfica. ¿Whatt?

Bueno, les contamos que Socialmatic tenía en mente una cámara fotográfica tipo Polaroid que seguía el diseño de la popular aplicación Instagram, ahora son unas curiosas gafas de sol con cámara incorporada, las que quieren aprovecharse del éxito que posee esta red social de edición y aplicación de filtros para imágenes. 

Según el diseñador, el alemán Markus Gerke, y tal y como afirman en los vidrios de los 'Instaglasses' se activan mediante un botón llamado 'Insta', que tiene los colores distintivos de la red social y que se encuentra situado en una de las patas de la cámara. 

Además de una cámara de 5 megapíxeles, los lentes incluyen la conexión 4G, Wi-Fi, memoria de 2 GB y una batería de 7 horas. 

Instagaram es una de las 'app' con más éxito en los últimos meses, además de estrenarse en el sistema operativo Android ha sido adquirida por una millonaria suma por "la madre" de todas las redes sociales, Facebook

¿Comprarías estas gafas con cámara incorporada? 



Quantcast