Instagram podría alargar a una hora su duración en videos.

Instagram podría alargar a una hora su duración en videos.

person access_timeJun 7, 2018 show_chart752 Vistas chatComentarios

Según fuentes oficiales de la compañía de instagram, la red social de fotografía estaría estudiando la posibilidad de lanzar una nueva actualización donde sus usuarios podrán colgar videos más largos. 

Dichos usuarios tendrían la oportunidad de publicar videos de al menos una hora de duración, siendo una gran diferencia de la actual actualización en la que solo se puede montar un minuto como máximo. 

La nueva funcionalidad será aplicada para la propia aplicación móvil de instagram, así lo explican las mismas fuentes. Esto busca alinear la plataforma fotográfica con las plataformas de Youtube y Facebook.

También detallaron que no sería la única nueva opción que tendrá esta actualización, también explicaron que las el formato vertical también cobraría protagonismo tanto para el inicio como en las historias. 

Todavía no se sabe si será algo cierto pero todo indica que ya la decisión está tomada. Varios encargados de las plataformas se han reunido con creadores de contenido y productores para saber su opinión a lo que han recibido respuestas positivas. 

 



Quantcast