Instagram cuenta con una app especialmente diseñada para escritorio

Instagram cuenta con una app especialmente diseñada para escritorio

person access_timeSep 22, 2017 show_chart1085 Vistas chatComentarios

Marck Zuckerberg es dueño de las plataformas de mensajerías instantáneas más grandes del mundo, Facebook Messenger y Whatsapp. Pero Instagram no se queda atrás debido a que es una de las redes sociales más grandes con 700 millones de usuarios activos al mes, también se pueden enviar mensajes instantáneos con la función de los mensajes directos.

En el lanzamiento hace algunos meses de Instagram Direct llegó a alcanzar la cifra de 375 millones de usuarios mensuales, pero lo que la diferencia de las demás es que esta no cuenta con una aplicación especial para el escritorio de nuestra PC. En ese sentido, tenemos a disposición IG:dm Messenger.

Esta aplicación IG: dm, es una aplicación gratuita y open source que se puede utilizar tanto en Windows, macOS y Linux. Si bien actualmente Windows 10 cuenta con una app oficial de Instagram, para macOs y Linux no existe esta opción. 

Con IG:dm podrás tener tus conversaciones privadas en un solo lugar además de ofrecerte dos características más como intercambiar mensajes. buscar usuarios para enviarles mensajes y ver una lista de personas que te siguen, pero que tu no estás siguiendo.



Quantcast