Innomóvil está presente en la Feria de David

Innomóvil está presente en la Feria de David

person access_timeMar 17, 2018 show_chart1515 Vistas chatComentarios

Las personas interesadas podrán registrarse en www.panamatramita.gob.pa y acceder a los 119 trámites digitales disponibles en la plataforma que es parte del proyecto Panamá en Línea, a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), que inauguró su stand en la Feria Internacional de David.

En ese sentido, el evento ferial engrandece a la región y resalta los valores artesanales, agropecuarios, folclóricos, comerciales, culturales, educativos, industriales, tecnológicos y turísticos que representan los aportes de la provincia y del país, según señaló el presidente Juan Carlos Varela, durante la inauguración del mismo.

Cabe señalar que los asistentes al stand podrán visitar el Innomóvil y conocer los puntos más cercanos de Internet WiFi gratuitos de la Red Nacional Internet 2.0; los servicios que presta el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y los avances del proyecto Municipios Digitales.

Por su parte, el Innomóvil es un vehículo tipo camión que puede expandir su espacio físico, convirtiéndose en un amplio salón de capacitaciones, con Internet WiFi, pantallas digitales interactivas, luces LED y proyectores de última generación.



Quantcast