Impulsan a panameños hacia la transformación digital

Impulsan a panameños hacia la transformación digital

person access_timeJul 10, 2018 show_chart617 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Softland Panamá impulsa a sus clientes hacia una necesaria transformación digital, asegurando la incorporación de nuevas tecnologías que simplifican los procesos diarios; lo que se traduce en eficiencia, rapidez, ahorro en costos y mayor productividad.

En ese sentido, pone a disposición de sus usuarios una nueva aplicación de aprobaciones.

Entre los beneficios de esta app se encuentran los siguientes:

1.            Documentos de Cuentas por cobrar

2.            Documentos de Cuentas por pagar

3.            Cheques

4.            Transferencias

5.            Solicitudes de compra

6.            Órdenes de Compras

7.            Acciones de Activos fijos

De esta manera, su uso es intuitivo y facilita la aprobación o rechazo de las solicitudes de compra, acciones de activos fijos, cheques, transferencias bancarias, entre otros.

Asimismo, el módulo de aprobaciones amplía la funcionalidad de Softland ERP en el ámbito móvil, permitiendo a los usuarios procesar solicitudes desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

Al respecto, Jéssica Venegas, Gerente de Operaciones de Softland Panamá, señaló “Sabemos que nuestros clientes deben maximizar su tiempo y las operaciones de sus empresas no deben detenerse. Esta aplicación muestra el compromiso que tenemos de apoyar a las compañías en su digitalización y en la optimización de procesos”.

Cabe señalar que la app está disponible para los sistemas operativos móviles iOs y Android.

Por su parte, Softland, es una compañía líder en soluciones de software de gestión ERP, desde su web señalan que “Softland nace con un firme compromiso: hacerle la vida más fácil a cada uno de nuestros clientes, de ahí que todo gire en torno a su satisfacción. Más de 120 colaboradores se dedican a la atención directa de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es colaborar para que el capital humano de su empresa reciba todo nuestro asesoramiento y formación en el uso eficiente de sus sistemas de gestión”.



Quantcast