IFX Networks celebra sus 20 años

IFX Networks celebra sus 20 años

person access_timeApr 12, 2019 show_chart717 Vistas chatComentarios

Cumple 20 años IFX Networks, proveedor de servicios administrados de telecomunicaciones y TI.

Esta compañía en Panamá, cuenta con operaciones desde hace más de tres años; mientras que en Guatemala llega a su primer año de servicio.

Según la clasificación MSP 501 de Channel Futures, IFX Networks se ha consolidado como uno de los principales Managed Service Providers (MSP) de la región, ubicándose en la posición N°1 en Latinoamérica y en la N°26 a nivel mundial.

Luis Gabriel Castellanos, Country Manager para Colombia, señaló que “Al cierre de 2018, la compañía reportó ventas regionales por US$47 millones. Este valor corresponde a los 17 países donde operamos y dentro del cual Colombia representa el 58% del total de los ingresos”.

Y, agregó que “Compartimos esta celebración con nuestra comunidad de clientes, colaboradores y aliados. Gracias a su permanente apoyo hemos llegado a niveles de eficiencia, calidad e innovación que hoy nos convierten en opción preferencial para el mercado corporativo”.

La compañía se ha convertido en aliado tecnológico de tres grandes grupos de clientes: empresas del sector corporativo, instituciones del sector gobierno y carriers.

De igual forma, añadió  Castellanos “El balance de este aniversario es altamente positivo. La compañía opera actualmente en 17 países de Latinoamérica y el sur de Estados Unidos; cuenta con 350 colaboradores; dispone de una red de 12 centros de datos y atiende a más de 2200 clientes”.



Te puede interesar ..

Quantcast