HyperX tiene los mejores regalos para esta navidad

HyperX tiene los mejores regalos para esta navidad

person access_timeDec 12, 2017 show_chart1586 Vistas chatComentarios

La navidad llegó y aún no sabes qué regalar, no te preocupes por eso, debido a que HyperX tiene una variedad de accesorios muy útiles y con la mejor tecnología para que puedas sorprender a tus seres queridos, sobre todo a los que disfrutan de los videojuegos y la tecnología.

Lo primero es unos audífonos, los cuales se denominan “Headsets HyperX Cloud Revolver S” ideal para los gamers, debido a que brinda una fabulosa tecnología que te permite sentir los sonidos desde diferentes ángulos y distancias. Además, son súper cómodos ara jugar por muchas horas y disfrutar al máximo la experiencia.

La segunda opción que HyperX trae para ti es el teclado “HyperX Alloy Elite” totalmente nuevo en diseño, que incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante.

Cabe mencionar, que el teclado es construido en una estructura de acero sólido, la cual le garantiza larga vida. Asimismo cuenta con una rueda de volumen grande y botones de acceso rápido. Incluso, tiene conexión USB pass-through, entre muchas cosas más que te sorprenderán.

La tercera opción es también un teclado pero este es denominado “Alloy FPS Pro”, especialmente para los jugadores debido a que no tiene teclado numérico, llevando la experiencia de jugar más profesional con su diseño el cual ahorra espacio para controlar el mouse. Un tamaño compacto.

La siguiente opción que tiene HyperX es el mouse “HyperX Pulsefire FPS” para los gamers profesionales que están en la búsqueda del mouse perfecto, aquel que sea preciso y a la vez consistente.

Cabe destacar, que el mouse fue el ganador del premio 2017 RED DOT AWARD 2017, el cual fue desarrollado por profesionales de la marca, inspirados en los requerimientos de los gamers.

Si deseas conocer más de HyperX búscalos en sus diferentes redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam



Quantcast