Huawei presenta Smartphone de forma pegable

Huawei presenta Smartphone de forma pegable

person access_timeFeb 26, 2019 show_chart816 Vistas chatComentarios

Fue presentado el HUAWEI Mate X, que redefine el diseño de smartphones con un factor de forma plegable, durante el Mobile World Congress (MWC) 2019, Huawei Consumer Business Group (CBG).

De esta manera, el HUAWEI Mate X cuenta con un botón de encendido con sensor de huellas digitales integrado que permite a los usuarios encender el dispositivo con un solo toque, ofreciendo una experiencia segura y conveniente.

El HUAWEI Mate X es un dispositivo multi factor que da paso a una nueva página en la era de interconexión 5G para reinventar la productividad y el entretenimiento.

La batería de 4,500 mAh, diseñada específicamente para el HUAWEI Mate X, está integrada en el cuerpo de 5.4 mm de grosor y, combinada con la tecnología inteligente de ahorro de energía por AI, satisface la demanda de mayor rendimiento de la batería en la era 5G.

Además, el panel de doble pantalla de 6.6 pulgadas integrado en el HUAWEI Mate X es una verdadera pantalla FullView. Cuando se despliega, se transforma en una tableta de 8 pulgadas con un grosor de apenas 5.4 mm.

Al respecto, Richard Yu, CEO de Huawei CBG, declaró: “El revolucionario factor de forma del HUAWEI Mate X se logra mediante el incansable esfuerzo en investigación y desarrollo de Huawei. Este dispositivo representa un viaje a lo desconocido. Como una nueva generación de smartphones, el HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para brindar a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes. El HUAWEI Mate X será la primera clave para que los consumidores abran la puerta a la vida inteligente 5G”.



Quantcast