Huawei Mate 10 Pro ha roto récords de venta

Huawei Mate 10 Pro ha roto récords de venta

person access_timeDec 28, 2017 show_chart2174 Vistas chatComentarios

Huawei en sus tres importantes áreas de negocios: Consumer Business Group, Carrier Network Business Group y Enterprise Business Group, alcanzó un crecimiento récord de casi $75,1 mil millones en el año 2016.

En ese sentido, Ana Grimaldo, gerente de marketing de Huawei en Panamá, destacó “actualmente la marca se ha caracterizado por ser la de más rápido crecimiento en la región, ubicándose en el top 3 de las marcas premium de smartphones, contando con un 10% de participación de mercado en el segmento de dispositivos valorados entre los $500 y $700”.

Asimismo, Grimaldo enfatizó que el  dispositivo Huawei Mate 10 Pro, el primer Smartphone en integrar el poder de la Inteligencia Artificial (IA) gracias a su procesador Kirin 970, ha roto los récords de ventas en menos de 48 horas, de manera que su lanzamiento en el país ha sido totalmente exitoso.

Por su parte, Huawei ha reiterado su compromiso con la educación panameña lanzando en 2017 por tercera vez y de manera consecutiva el programa “Semillas para el futuro” por medio del cual 30 estudiantes panameños han tenido la oportunidad de intercambiar conocimientos en el sector de las telecomunicaciones.

Además, la compañía estableció una alianza con el Ministerio de Educación y su programa Mi Escuela Primero, para el desarrollo de la solución Huawei eClassroom en tres escuelas ubicadas en las provincias de Panamá, Coclé y Chiriquí.

Mediante estas iniciativas Huawei continúa con sus esfuerzos de poder brindar grandes aportes que permitan el crecimiento económico y social de Panamá.



Quantcast