Huawei Mate 10 Lite presenta una innovadora tecnología de cuatro cámaras

Huawei Mate 10 Lite presenta una innovadora tecnología de cuatro cámaras

person access_timeFeb 1, 2018 show_chart1915 Vistas chatComentarios

La vida de hoy en día, se complementa con el uso de los smartphones, también es difícil que uno de estos teléfonos inteligentes no tengan cámara fotográfica. En los últimos años estos aparatos han evolucionados mucho, no nada más en las funciones de comunicación, sino en las cámaras, en la forma en que podemos plasmar nuestra vida en fotos y videos que cada vez son mejores.

Desde el 2016, Huawei introdujo la doble cámara con el Huawei P9, este tipo de tecnología se volvió un estándar en los Smartphone de gama alta, y más si se consideran que tienen alta capacidad de tomar buenas fotografías.

Ahora Huawei, vino con algo nuevo en la categoría de gama media y es el sistema de las cuatro cámaras, que está presente en el Huawei Mate 10 Lite. De solo pensar que puedes tener cuatro cámaras en un solo dispositivo parece algo innecesario, pero luego de entender su funcionamiento y la forma como capta cada imagen por medio de la innovación, seguro no querrás volver a la cámara sencilla.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite, es un dispositivo de la gama media, que tiene todas las características de la serie Mate, su gran diseño con una pantalla Huawei FullView, y con la gran innovación en los equipos de gama media, única en su estilo y es la configuración de dos cámaras traseras y dos al frente.

Aunque el Mate 10 Lite, no es el único que posee doble cámara, debido a que el Huawei Mate 10 y el Huawei 10 Plus también las poseen, estos captan fotos, con grandes tonos de colores, o en blanco y negro con su gran sensor monocromático, con el Huawei Mate 10 Lite, tiene algo que lo diferencia y es la captura de la profundidad, debido a que calcula la distancia entre el teléfono y el objeto a fotografiar.

Las cámaras de Mate 10 Lite, son una de 16 MP, en compañía de otra de 2 MP. La principal toma las fotos con la mejor resolución, con los detalles de forma y color, mientras que la segunda capta la información de profundidad y fondo.

Ahora surge la pregunta ¿Para qué tener cuatro cámaras en un mismo teléfono?

En la parte frontal el Mate 10 Lite, tienen un par de cámaras, que combinan un sensor de 13 MP con otro de 2MP. Con esto quiere lograr lo mismo que con las cámaras traseras, donde se generen excelentes selfies, con más amplio detalle en los colores, sin perder calidad solo por ser una cámara delantera.

Para tener el complemento perfecto el Mate 10 Lite incorpora un flash LED, en la cámara trasera y uno de dos niveles de brillo en la cámara frontal.



Quantcast