Huawei y Leica buscan innovar en calidad de la fotografía

Huawei y Leica buscan innovar en calidad de la fotografía

person access_timeApr 9, 2018 show_chart2697 Vistas chatComentarios

Sabemos que Huawei es una empresa joven de muy buena calidad en productos tecnológicos de China, mientras Leica, es una empresa de mucho tiempo alemana que tienen algo en común en cuanto a la calidad de la fotografía.

Es por eso, que han creado una alianza para poder desarrollar productos innovadores de muy buena calidad para el campo de la óptica, pensando siempre en el usuario y su experiencia con los productos, llevándolo a un siguiente nivel, donde podrá plasmar sus más preciados recuerdos en fotografías con una alta calidad al nivel profesional.

Las dos compañías, tienen la misión de innovar el campo de la óptica y mejorar aún más la calidad de imagen, mediante la investigación conjunta. Tenemos como ejemplo de esto el primer resultado de esta unión el Huawei P9, este fue el primer dispositivo en incorporar en su diseño la tecnología de lentes Leica, transformando así las imágenes en emociones y pensamientos.

Huawei, ha tomado la decisión de trabajar conjuntamente con Leica, quienes son una leyenda en el mundo de la fotografía, y han estado liderando la industria como uno de los fabricantes de cámaras líderes por más de 100 años.

El fotógrafo profesional Jorge Isaac López, señaló, “Leica representa un legado en la historia de la fotografía mundial, siendo testigo de muchos acontecimientos importantes en la humanidad, trascendiendo en tiempo y espacio, y acompañando a fotógrafos de renombre como Sebastiao Salgado, fotoperiodista brasileño, quien utilizó Leica casi toda su vida para las fotografías de sus libros”.

Una imagen tomada con una cámara Leica, son únicas, debido a que supera por muchos los parámetros usuales en cuanto a la nitidez, contraste y resolución.

Huawei está buscando ofrecer a sus clientes los mejores atributos de estas dos marcas. En las imágenes tomadas por el Mate 10 Pro y los nuevos P20 y P20 Pro, se tiene la misma experiencia en cuanto a precisión, claridad y estilo de los lentes Leica para cámaras profesionales.

 



Quantcast