Huawei abre nueva tienda en Multiplaza

Huawei abre nueva tienda en Multiplaza

person access_timeJanuary 29, 2019 show_chart495 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013.

Ahora, Huawei, celebró la apertura de su primera tienda en Panamá, ubicada en Multiplaza.

La misma ofrecerá al público todos sus productos desde computadoras, tablets, relojes inteligentes y accesorios originales hasta los smartphones más solicitado.

Asimismo, la nueva tienda Huawei ubicada en el Mall Multiplaza, primera planta, pasillo central a un costado de Dip n Dip, ya está abierta al público en un horario de Lunes a Sábado 10:00 AM a 8:00 PM y Domingos de 11:00 AM a 7:00 PM.

Con esto, se consolida el crecimiento de Huawei en Panamá, satisfaciendo de esta manera las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles a su vez la posibilidad de disfrutar de un espacio agradable con un servicio más accesible para sus productos, además de soluciones de productos Huawei como ventas, asesorías y capacitaciones.

De igual forma, los usuarios podrán conocer y experimentar de primera mano las innovadoras características de la amplia gama de dispositivos Huawei disponibles en nuestro mercado.

Al respecto, Roberto Valle, Gerente de Trade Marketing & Retail de Huawei Panamá, sostuvo que “Con la apertura de nuestra segunda tienda en el país, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado panameño y nos sentimos muy orgullosos de continuar creciendo junto a todos nuestros clientes, brindándoles un servicio Premium con personal altamente calificado. Esta nueva tienda nos permitirá estar más cerca de nuestro público, donde podrán encontrar los smartphones más buscados y accesorios de alta calidad, al mejor precio, disfrutando siempre de una experiencia tecnológica a un nivel superior”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast