Gran avance en la realidad virtual
Ahora en la actualidad los motores de generación de 3D han avanzado muchísimo, sobre todo en el campo del realismo dando unos resultados en diversos ámbitos, ahora lo nuevo que trae Unreal Engine es una herramienta de animación facial que deja a todos alucinando por su realismo.
En lo poco que han mostrado de este software, se pudo ver como cualquier movimiento de alguna parte de la cara es emulado a la perfección con lo que sucedería si fuera un rostro real. Con esto, nos deja con la duda qué es lo real y qué es la ficción. Ahora los personajes virtuales serán mucho más reales.
Pero el crédito no es totalmente para Unreal Engine, gran parte de este merito se lo lleva Snappers, empresa dedicada a potencializar estos motores con tecnología especializada que en este caso se utilizó a Maya y en videojuego de Unreal.
El resultado de todo esto es algo realmente alucinante, el realismo es impresionante todos los músculos faciales tienen movimiento cuestión que realmente llama mucho la atención.