Google realiza pruebas de su servicio de multijugadores de videojuegos

Google realiza pruebas de su servicio de multijugadores de videojuegos

person access_timeOct 3, 2018 show_chart742 Vistas chatComentarios

Recientemente Google reveló que se encuentra realizando las primeras pruebas de su servicio de multijugadores de videojuegos en línea, llamado Project Stream.

Si bien es cierto, una de las pocas áreas de la tecnología en donde aún Google no innova de una forma importante son los videojuegos pero en un intento de cambiar esto, la empresa estadounidense acaba de anunciar que comenzó con las pruebas de su servicio de multijugadores en línea, nombrado Project Stream, y el título escogido para esto es Assassin’s Creed Odissey.

Se sabe que hasta el momento esta iniciativa únicamente está disponible para residentes de Estados Unidos y para una cantidad limitada de jugadores que podrán usar un navegador Chrome en una computadora portátil o personal para probar sus habilidades en el videojuego, según publicó Google en su blog oficial.

Además de acuerdo con El Financiero, desde inicios del año existían rumores de que la compañía poseedora del buscador más usado en Internet se encontraba trabajando en un servicio de transmisión en línea de videojuegos por suscripción que podría funcionar tanto en Chromecast como en una consola fabricada por Google.

Las pruebas comenzarán el próximo 5 de octubre, fecha en que Ubisoft, creador de Assassin’s Creed Odissey, ponga a la venta el mismo. Y para participar en este ensayo será necesario ser mayor de 17 años de edad, contar con una conexión de Internet con velocidad mínima de 25 Mb/s, así como contar con cuentas oficiales de Google y Ubisoft.

Cabe resaltar que Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional.



Quantcast