Google presenta sus novedades

Google presenta sus novedades

person access_timeJul 24, 2018 show_chart877 Vistas chatComentarios

Con anuncios de productos y otras novedades que permiten introducir a las empresas al mundo de la Inteligencia Artificial para facilitar su trabajo en la nube, fue realizado el evento más grande de Google.

Entre las novedades están la extensión de AutoML, con el desarrollo beta de AutoML Vision, AutoML Natural Language y AutoML Translation; y la nueva Cloud Services Platform, un conjunto integrado de servicios en la nube para las empresas, brindándoles la posibilidad de automatizar entornos de múltiples nubes.

En ese sentido, Google Cloud presentará dos nuevas ofertas destinadas a acercar Kubernetes y la informática sin necesidad de estar conectado a un servidor: el complemento sin servidor de Google Kubernetes Engine y el proyecto de código abierto Knative.

Asimismo, la plataforma Google Cloud cuenta con más de 14,000 clientes que pagan por servicios Cloud AI y con más de 18,000 empresas que utilizan Cloud AutoML,  según números de la compañía.

Ahora bien, Google también informó que expandirá AutoML a nuevos espacios, actualizarán unas novedades en Contact Center AI y en Dialogflow Enterprise Edition, con el propósito de construir agentes virtuales basados en inteligencia artificial para el centro de contacto.

Cabe señalar que los organizadores del evento prometen anuncios  de nuevos productos y otras novedades relacionadas con inteligencia artificial y herramientas de colaboración.

De igual forma, fue desarrollado por más de 20,000 asistentes- y otras 250,000 personas que podrán seguir el evento en livestreaming- provenientes de 86 países diferentes y más de 1,800 ciudades.



Quantcast