Google presenta novedosos hardware para todos los momentos de la vida

Google presenta novedosos hardware para todos los momentos de la vida

person access_timeOct 11, 2018 show_chart634 Vistas chatComentarios

Google presenta una serie de dispositivos, en ese sentido, mediante un comunicado de prensa, señalaron “con estos dispositivos "Made by Google", nuestro objetivo es proporcionar soluciones radicalmente útiles. Si bien estamos en las primeras etapas del viaje, estamos adoptando un enfoque integral para la tecnología de consumo que combina nuestra inteligencia artificial más innovadora con software intuitivo y hardware potente”.

De hecho, añaden “queremos asegurarnos de que estés en control de tu bienestar digital. De nuestra investigación, el 72 por ciento de nuestros usuarios está preocupado por la cantidad de tiempo que la gente dedica a usar la tecnología. Tomamos esto muy en serio y hemos desarrollado nuevas herramientas que facilitan la vida de las personas y reducen las distracciones”.

Por su parte, han diseñado Google Home Hub, que te permite escuchar y ver la información que necesitas y administrar tu hogar conectado desde una sola pantalla. Con su pantalla inteligente de gran ayuda, Google Home Hub sienta las bases para un hogar verdaderamente atento y amable.

Además, agregan “Necesitamos ofrecer formas simples y poderosas para proteger tus dispositivos. Hemos integrado Titan™ Security, el sistema que construimos para Google, en nuestros nuevos dispositivos móviles. Titan™ Security protege tus datos más sensibles en el dispositivo al proteger tu pantalla de bloqueo y fortalecer el cifrado del almacenamiento”.

También sostienen “Para la vida en el trabajo y el entretenimiento, estamos trasladando el poder y la productividad de una computadora de escritorio a una magnífica tableta llamada Pixel Slate. Este dispositivo con Chrome OS es una poderosa estación de trabajo en la oficina y un centro de entretenimiento en casa que puedes tener en tus manos”.

Asimismo, indican “Para la vida en movimiento, estamos introduciendo el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Diseñado desde adentro hacia afuera para ser el dispositivo más inteligente y útil en tu vida. Es un teléfono que puede responder por sí mismo, una cámara que no perderá ninguna toma y un asistente útil incluso mientras cargas la batería”.



Quantcast