Google pone a prueba tus conocimientos sobre los temas virales del 2018

person access_timeDec 23, 2018 show_chart1117 Vistas chatComentarios

Acerca de los personajes o cualquier tema que se volvió viral durante el 2018, Google busca poner a prueba tus conocimientos.

En ese sentido, el videojuego consiste en una secuencia de 20 preguntas, que deberás de responder en menos de 10 segundos, acerca de los sucesos y personajes que marcaron tendencia durante el 2018. Cada vez que contestamos correctamente la dificultad del juego aumentará y en caso de fallar deberemos de iniciar de nueva cuenta.

Asimismo, Game of the year puede jugarse desde computadoras de escritorio o dispositivos móviles, hasta el momento el únicamente está disponible en inglés.

Antes de iniciar con el juego de trivia te puede ayudar el ver de nueva cuenta el video en donde la compañía recordó parte de los eventos memorables del 2018.

Ahora bien, el juego usa como base su recuento, presentado hace una semana, donde se enumeraba, los personajes, eventos, películas, libros, canciones, animales, entre otros, que ocuparon las tendencias mundiales de búsqueda de sus usuarios.

 



Quantcast