Google Pixel 3 presenta función

Google Pixel 3 presenta función "super selfies"

person access_timeAug 25, 2018 show_chart841 Vistas chatComentarios

La nueva gama Pixel 3 mejorará el desempeño de ambas cámaras con respecto a su predecesor el portal 9to5Google destacando su nueva función "super selfies" añadiendose a la cámara frontal. 

La nueva función resulta posible luego de que se incorpore la cámara frontal con dos sensores con lente gran angular, ofreciendo mayores ángulos de visión en imágenes panorámicas sumandose al desenfoque con efecto "bokeh". 

Google Pixel 3 Características Soft y Natural

Junto añadiendose además dos nuevas opciones para la característica de "retoque de cara" llamadas la "natural" y "suave" ajustandose al acercamiento de la vista con el zoom. 

La cámara dual frontal también podría utilizarse para que se mejore el sistema de reconocimiento facial. El dispositivo incluirá un nuevo procesador Visual Core consiguiendo la máxima calidad de las imágenes por eso Google está convencido de no necesitar un segundo sensor en ella manteniendo un único objetivo como elementos distintivos de la línea Pixel mejorando con un nuevo chip de procesamiento para imágenes pretendiendo superar la tecnología de alto rango dinámico HDR+ 



Quantcast