Google no se ha convertido en una “tienda”

Google no se ha convertido en una “tienda”

person access_timeMay 21, 2019 show_chart2075 Vistas chatComentarios

El rediseño de su portal de compras "Shopping" que permite a los internautas adquirir productos directamente sin tener que acceder a la página web del vendedor "no lo convierte en una tienda", de acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de Google para anuncios y comercio, Prabhakar Raghavan.

Recientemente se presentó el rediseño de Google Shopping, con la posibilidad de poder comprar artículos directamente desde ella como principal reclamo.

De esta manera, Raghavan sostuvo "Queremos que vendedores de todo tipo pueden participar del comercio 'online'. Lo haremos de manera que, de un lado, mantengamos la 'magia' de Google en lo relativo al poder de búsqueda y, de otro, seamos respetuosos con la privacidad de los usuarios".

De igual forma, añadió que "para seguir siendo fuertes en el mercado", tienen que "mantener" la confianza que los usuarios han depositado en ellos.

Además, resaltó "Los productos todavía se venden desde terceras partes. Nosotros solo somos la plataforma. No enviamos, no recogemos ni entregamos. No nos estamos convirtiendo en una tienda (…) Lo único que queremos es hacer que sea extremadamente fácil para los usuarios poder acceder al mercado y cerrar una transacción".



Quantcast