Google no hace anuncios oficiales de Fuchsia

person access_timeMay 20, 2017 show_chart2611 Vistas chatComentarios

Los adelantos que nos trae Google son varios y en la conferencia de Google I/O 2017, nos pudieron mostrar los avances en relación a Android O, sus avances en materia de realidad virtual, el muy interesante proyecto de Google Lens entro otras cosas más.

De lo que nos habló Google, fue de Fuchsia, esta nueva plataforma que por todas partes se sabe que será la sucesoras de Android y que en su primera instancia será una fusión entre esta plataforma de móviles con Chrome OS, 

Esta situación realmente nos sorprende debido a que el  código es público y se puede copilar y probar por cualquier usuario, pero Google le resta importancia a este nuevo proyecto por lo menos por ahora.

Por ahora tenemos que tener paciencia con respecto a Fuchsia. Hace poco tiempo se conoció un poco sobre esta novedad del adelanto de este sistema por lo menos su interfaz gráfica de uso, Armadillo y comprobábamos como aunque existen similitudes con Android lo que podemos relevar es que el fundamento de esta interfaz de uso es algo distinta.

Con este descubrimiento que se hizo en la conferencia solo falta que se haga el anuncio oficial de este proyecto que será crucial para el futuro de Google.



Quantcast