Google lanza aplicación móvil en Panamá

Google lanza aplicación móvil en Panamá

person access_timeNov 15, 2018 show_chart697 Vistas chatComentarios

Google inició con el lanzamiento en Panamá de la nueva aplicación móvil Mi Negocio, que integra nuevas funcionalidades para ayudar a estas empresas a conectarse con sus clientes desde sus teléfonos celulares.

En ese sentido, la nueva aplicación recoge lo mejor que existe de Google Mi Negocio para integrarlo con nuevas funciones prácticas y sencillas que buscan contribuir a que los negocios registrados continúen creciendo, en Centroamérica por ejemplo, 95% de los usuarios de smartphones siempre o casi siempre buscan en Internet cuando quieren conocer de algún tema.

La misma fue lanzada debido a que de la experiencia de compra se puede deducir que, los consumidores hacen uso de Internet para consultar los establecimientos comerciales que resultan de su interés.

De hecho, 65% de los consumidores acude a Google desde sus teléfonos inteligentes para buscar alternativas de comercio, lo cual representa para pequeñas y medianas empresas la oportunidad de interactuar con sus audiencias a través del buscador.

Por su parte, los negocios que hacen uso de Google para destacarse en Internet, para ser más atractivos para los consumidores que aquellos que no lo hacen. Pero, sobresalir es solo el primer paso, este contenido también es útil para conducir sus ventas.

Entre las funciones de la app se encuentran:

Seguir su negocio en tiempo real: para conocer el total de vistas, búsquedas y acciones que genera tu empresa.

Interactuar con sus clientes: permite a los comerciantes construir y monitorear a su audiencia, brindándoles la posibilidad de dialogar, dentro de la misma aplicación, con ellos.

Crear sus contenidos fácilmente: actualizar sus fotos, publicaciones, productos y servicios en un solo lugar.



Quantcast