Google ayudará a todas las startups de Hispanoamérica

Google ayudará a todas las startups de Hispanoamérica

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart924 Vistas chatComentarios

Google anuncia el Launchpad Accelerator México, un programa enfocado en ayudar a startups de todo Hispanoamérica a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes.

En ese sentido, las startups seleccionadas se anunciarán el 21 de marzo y comenzarán a trabajar con Google el 29 de abril de 2019.

Con este programa, los emprendedores tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos de Google y del mercado, además de contar con la posibilidad de tener acceso anticipado a nuevas tecnologías de la empresa.

De igual forma, el Launchpad Accelerator México ayudará a las startups a desarrollar sus productos y a superar sus desafíos tecnológicos, principalmente, en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform y soluciones web (Progressive Web Apps, Accelerated Mobile Pages, entre otras).

Además, es un programa que se ha llevado a cabo en diversas partes del mundo como Israel (Tel Aviv), Nigeria (Lagos), y Brasil (Sao Paulo), y ahora llega a Ciudad de México junto con la colaboración de “Centraal” con toda la fuerza para ser un gran soporte y fuente de empoderamiento a las diversas startups que tomarán el programa.

Por su parte, las startups pueden recibir 20 mil dólares en créditos para utilizar productos de Google y obtener un soporte dedicado.



Quantcast