Google anunció tecnología que combatirá el abuso sexual infantil en línea

Google anunció tecnología que combatirá el abuso sexual infantil en línea

person access_timeSep 5, 2018 show_chart793 Vistas chatComentarios

El gigante estadounidense Google anunció que usará una tecnología nueva de intligencia artificial (IA) combatiendo la difusión en línea de contenidos que tienen contenido de abuso sexual infantil. 

Google expresó que esta tecnología usa redes neuronales profundas para el procesamiento de imágenes que ayudan a descubrir o detectar materiales de abuso sexual infantil en línea (CSAM). 

Esta nueva herramienta se basa en las redes neuronales profundas estará disponible de manera gratuita por organizaciones gubernamentales además de "socios de la industria", incluyendo compañías tecnológicas a través del servicio de Interfaz de programa de Aplicación (API) de Seguridad de Contenido que será ofrecido por las solicitudes. 

"Utilizar el internet como una forma de propagar contenido que explota sexualmente a los niños es uno de los peores abusos imaginables", escribieron en el blog oficial de la compañía el ingeniero en jefe de Google Nikola Todorovic y el gerente de productos Abhi Chaudhuri.

Esta nueva tecnología ayudará a reducir la exposición de los revisores humanos a tal contenido, "La rápida identificación de nuevas imágenes significa que es más probable que los niños que sean víctimas de abuso sexual en la actualidad sean identificados y protegidos de más abusos", señalaron

"Hemos visto de primera mano que este sistema puede ayudar a un revisor a encontrar y emprender acciones sobre 700 por ciento más de contenido CSAM en el mismo período", añadieron.

 



Quantcast