Google actualiza sus funciones por el Mundial de Rusia 2018

Google actualiza sus funciones por el Mundial de Rusia 2018

person access_timeJun 8, 2018 show_chart1416 Vistas chatComentarios

Google renovó sus resultados de búsqueda con una experiencia desarrollada especialmente para el Mundial de Rusia 2018. En ese sentido, con estas herramientas, el buscador invita a los fanáticos a seguir los resultados de los partidos, las jugadas imperdibles, el análisis de todos los encuentros y las estadísticas de cada equipo y jugador desde su dispositivo móvil.

Cabe señalar que los usuarios podrán disfrutar de un carrusel de publicaciones de los países que están participando en la Copa del Mundo incluyendo a Panamá, además de un Carrusel para consultas relacionadas a los jugadores que participaran en este torneo.

Asimismo, las personas solo tendrán que realizar una búsqueda relacionada a la competencia y comenzar a explorar.

Entre las novedades se encuentra que durante la competencia, la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo, entre ellas Panamá. Además, cada uno de los cruces tendrá un espacio dedicado con información en tiempo real.

De igual forma, el Asistente de Google responderá preguntas con simples comandos de voz, para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real.

En el caso de estas estadísticas, estarán disponibles todas las curiosidades del Mundial desde 1930 a la fecha así como los datos más interesantes sobre los jugadores. Y a través de Google Maps, se podrán buscar comercios que tengan televisores y estén pasando los encuentros.

Por su parte, los usuarios con dispositivos Android podrán fijar en la página principal de sus teléfonos una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan con sus mensajes o navegando por Internet.



Quantcast