Gears of War 4 se encuentra en desarrollo

person access_timeJun 1, 2012 show_chart1633 Vistas chatComentarios

¡Es casi oficial! Les contamos que gracias a la portada del mes de julio de Game Informer, se descubrió que el videojuego Gears of War 4 está en desarrollo. 

Oficialmente no se trata de la cuarta entrega de la saga, aunque si podemos confirmar que se trata de un nuevo Gears of War.  Los rumores indican que se podía tratar de una precuela de la trilogía original o de un spin off. 

Al parecer, podremos ver el juego en movimiento el próximo cuatro de junio, cuando está previsto que tenga lugar la conferencia Microsoft previa al E3 2012

Se desconoce el título de la misma, solo es posible especular gracias a la imagen que aparece en la portada de Game Informer. 

Hay quienes aseguran que será una precuela de la saga principal, narrando los hechos que llevaron a Marcus Fénix hasta la encarcelación (el primer Gears comenzaba con Marcus saliendo de prisión con su amigo Dominic Santiago). 

Otros comentan que el título podrá mostrar el Día de Emergencia o centrarse en las Guerras del Péndulo. 

Ante la falta de información oficial, por el momento sólo queda  especular sobre el título y la pregunta de muchos es:  si este nuevo Gears of War podría ser en realidad el primero de la saga en salir para la nueva consola de Microsoft, Xbox 720

Bueno, solo queda esperar, para el próximo lunes 4,  durante la conferencia de Microsoft, si todos estos rumores serán ciertos. 

En tanto se anuncie de forma oficial, te dejamos un vídeo con mayor información sobre el tema.



Quantcast