Gears 5 vendió más que Gears of War 4 a pesar de estar en el Xbox Game Pass

Gears 5 vendió más que Gears of War 4 a pesar de estar en el Xbox Game Pass

person access_timeNov 19, 2019 show_chart1997 Vistas chatComentarios

Sin duda el Gears 5 resultó ser uno de los títulos más relevantes no solo para la Xbox, sino también para el Gaming en general, teniendo una gran recepción y revitalizando la saga, todo esto pese a estar vinculado con la plataforma Xbox Game Pass, que permite la compra del juego a través de este catalogo en el que se paga en lugar de por el juego, una suscripción mensual por varios títulos disponibles.

“Gears 5 se vendió bien para nosotros. Se vendió mejor que Gears 4. Y nos sentimos bien al respecto. Si la gente quiere elegir comprar Gears, esa es una opción que queremos darles” confirmo el Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, en una reciente entrevista a Eurogamer en el marco de X019, quien añadió “No estoy tratando de canalizar a todos los que quieran jugar Gears en la suscripción. Se trata de darles a los jugadores una elección. Ciertos jugadores han tomado la decisión de jugar a Gears 5 gracias a Game Pass.

Confirmó también que la inclusión del Xbox Game Pass, ha sentado bien a la empresa pese a que al final pueda verse como ventas perdidas" en cuanto a unidades del título.



Quantcast