Ganadores de concurso de Huawei en el Paris Photo 2018

Ganadores de concurso de Huawei en el Paris Photo 2018

person access_timeNov 14, 2018 show_chart908 Vistas chatComentarios

En una de las ferias de fotografía artística más importantes a nivel internacional: Paris Photo 2018, se presentó la exposición de las fotografías ganadoras de los "Premios HUAWEI NEXT-IMAGE DE 2018".

En ese sentido, el certamen anual NEXT-IMAGE Awards, en asociación con el Centro Internacional de Fotografía (ICP), se compromete a explorar las posibilidades de una nueva generación de cultura visual creada por usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo.

El "NEXT" en NEXT-IMAGE se refiere a la próxima generación de fotógrafos que utilizan una nueva generación de herramientas para crear y difundir contenido visual revolucionario, todo con nuevas formas de interacción y retroalimentación.

Por su parte, los "Premios HUAWEI NEXT-IMAGE" se centran en el tema "Inspiration in Focus". Más que una exposición fotográfica tradicional, la exposición recorre múltiples ciudades, como Beijing, Qingdao y París, lo que da una idea del potencial creativo de la fotografía móvil.

En Paris Photo 2018, estas fotos se muestran junto con las de otros participantes, provenientes de todo el mundo. Ellos comparten sus experiencias, revelando el significado oculto detrás de las historias cotidianas e integrando estas historias en una gran red virtual.

De igual forma, Huawei ha propuesto el concepto NEXT-IMAGE no solo para resaltar los muchos años de espíritu innovador que ha aportado al campo de la expresión visual, sino también para crear una nueva palabra que transmita su visión de lo que está creciendo en forma de una nueva escuela de fotografía.

Previo a esta exposición el comité de Premios HUAWEI NEXT-IMAGE celebró una ceremonia de premiación en el Grand Palais. Mark Lubell, Director Ejecutivo del Centro Internacional de Fotografía, Karin Rehn-Kaufmann, Directora de Arte y Representante Principal de Leica Galleries International, y Li Changzhu, Vicepresidente de la Línea de Dispositivos Móviles de Huawei, presentaron los premios.

La exposición de imágenes ganadoras de los "Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2018" está curada por UCCA y el jurado del certamen. Esta exposición se realizó del 8 al 11 de noviembre de 2018 en el Grand Palais de París. Los espectadores también tuvieron la oportunidad de experimentar el nuevo teléfono insignia de Huawei, el Huawei Mate 20 durante la exposición.



Quantcast