G-SHOCK  trae los mejores diseños para obsequiar esta navidad

G-SHOCK trae los mejores diseños para obsequiar esta navidad

person access_timeDec 13, 2018 show_chart1176 Vistas chatComentarios

Estamos en la fecha más desea del año donde se comparte en familia y de demostrar cuánto los apreciamos, es por eso que SHOCK, trae los mejores diseños para que los panameños puedan disfrutar de esta navidades y obsequiar los mejores regalos.

Cabe destacar que los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.

De esta manera la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos.

G-SHOCK te trae 5 opciones de relojes únicos y diseños novedosos.

THE ORIGIN colaboración con Gorillaz

Este es el primer reloj G-SHOCK diseñado hace 35 años, siendo uno de los favoritos a nivel mundial. Tanto ha sido su popularidad que se han aliado con una de las bandas más sonadas, el grupo Gorillaz, creando más diseños como este para el 2019.

Si eres de los clásicos, viviste y disfrutaste de la época de los 80´s, este modelo DW-5600BB-1GD es el ideal para ti.

G-STEEL

El modelo GST-S300G-1A9 tiene resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs, Alimentación Solar, hora mundial, cronómetro, timer y alarmas. Es una colección refinada para el hombre activo que busca los legendarios estándares de resistencia de G-SHOCK con un look metálico y con un diseño elegante.

BLACK and GOLD ACCENT

Este modelo hace resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs, cronómetro con alarma de hora objetivo, luz LED hasta 3 segundos. Además estos relojes  son caracterizados por su diseño elegante y glamuroso, con detalles dorados y oro rosa en las manecillas y su icónico botón frontal, y cuenta con dos lindos modelos el GA- 710B-1A4 y GA-710B-1A9.

GA- 710B-1A4

GA-710B-1A9

MASTER OF G

El GWG-1000-1A3 es el regalo apropiado para esos profesionales que están día a día en contacto con maquinaria pesada, y para aquellos deportistas que realizan competencias con obstáculos de lodo, agua, etc. Asimismo cuenta con alta resistencia a impactos, vibración, lodo, resistencia al agua hasta 200 mtrs, sensores como brújula digital, termómetro-barómetro y altímetro.

G-SQUAD GBA-800

Este modelo se caracteriza por su resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs y principalmente por la conexión a Bluetooth, la cual permite vincularse con la app G-SHOCK Connected.

De hecho esta línea está diseñada para los amantes del deporte con un toque urbano y fashionista lo cual el modelo GBA-800-9A gracias a su diseño y materiales brinda flexibilidad, comodidad y evita deslizamiento al momento de entrenar.

Finalmente G-SHOCK trae una completa y variada guía navideña para todos los panameños en este 2018.

 



Quantcast