Fortnite ha sido el juego más buscado en Google

Fortnite ha sido el juego más buscado en Google

person access_timeDec 26, 2018 show_chart1287 Vistas chatComentarios

Google ha compartido cuáles han sido las búsquedas más realizadas por los usuarios de Norteamérica durante 2018, revelando que Fortnite ha sido el juego más buscado.

Además realizó una lista para cada categoría donde se enmarcan las búsquedas que han protagonizado el año 2018.  En cuanto a videojuegos, Fortnite, Red Dead Redemption 2 y Fallout 76 ocupan el primer, segundo y tercer puesto en la categoría de videojuegos en las búsquedas de Estados Unidos:

1. Fortnite

2. Red Dead Redemption 2

3. Fallout 76

4. Far Cry 5

5. God of War

6. Monster Hunter: World

7. Sea of Thieves

8. Call of Duty: Black Ops 4

9. Kingdom Come: Deliverance

10. Zombs Royale

Fortnite también encabeza la lista de las búsquedas de GIF. Probablemente porque los usuarios se envían entre sí los bailes característicos del juego de Epic Games.

No es de extrañar que Fortnite, sea el juego más buscado, al menos en Norteamérica. Durante 2018, no hay persona que no haya jugado alguna vez al fenómeno del año o que se haya informado sobre en qué consiste.

Sin embargo, dichos bailes están provocando algún que otro dolor de cabeza a la compañía: después de que el actor Alfonso Ribeiro (El Príncipe de Bel-Air) demandara a Epic Games por incluir su baile en el juego, el niño del baile 'Floss' también ha demandado al estudio.

Recordemos que Fortnite es un videojuego del año 2017 lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.

 



Quantcast