Final Fantasy XIV Online supera los 16 millones de usuarios

Final Fantasy XIV Online supera los 16 millones de usuarios

person access_timeMay 25, 2019 show_chart912 Vistas chatComentarios

FINAL FANTASY® XIV Online anuncia que el juego ha superado los 16 millones de usuarios registrados en todo el mundo según SQUARE ENIX.

En ese sentido, FINAL FANTASY XIV Online sigue brindando la mejor experiencia de FINAL FANTASY en línea y actualmente está disponible en Windows, Steam, PlayStation®4 y Mac.

De esta manera, la cifra supone un nuevo hito para el MMORPG antes del lanzamiento de su tercera expansión, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™, el 2 de julio de 2019. El tráiler del software benchmark de Shadowbringers puede verse aquí: https://youtu.be/GlOBnVv6byI

Por su parte, en FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers por primera vez los Warriors of Light atravesarán los límites entre los mundos para convertirse en Warriors of Darkness, restablecer la noche y salvar al mundo del apocalipsis que promete la Flood of Light.

El software benchmark incluye imágenes inéditas de Shadowbringers, así como un editor que permite ver a los personajes jugables tal como aparecen en el juego, incluyendo las razas Hrothgar y Viera.

También se ha publicado el tráiler de las acciones de los oficios de Shadowbringers, que muestra habilidades nuevas y actualizadas para todos los oficios.



Quantcast