Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría tener un mundo abierto

Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría tener un mundo abierto

person access_timeMay 5, 2020 show_chart1000 Vistas chatComentarios

Es increíble que a pocas semanas de estrenado el esperadísimo Remake Final Fantasy VII, es increíble que ya oigamos rumores o posibilidades de una segunda parte, pero así es, resulta que esta segunda entrega podría ya estar en desarrollo y podría contar con innovaciones en su modalidad de juego.

Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama (co-directores del título) han confirmado que el juego se encuentra en fase de planificación y la misma requerirá que sea revisada su jugabilidad “Los próximos episodios tendrán lugar en áreas que honestamente olvidé tener en cuenta, así que miraré la jugabilidad. Por ejemplo: después de escapar de Midgar, ¿cómo llegas exactamente a Kalm de nuevo”, comenta Toriyama.

“Sí, eso es algo en lo que tenemos que pensar. El concepto del primer episodio de la nueva versión fue dejar que el jugador experimente los eventos en Midgar y para el próximo juego nos gustaría que el jugador tuviera la oportunidad de ver el gran episodio. Explorando el mundo de Final Fantasy 7. Pero si construimos un mundo grande, ¿cómo podemos contar una historia dramática?” comentó Naoki Hamaguchi acerca la posibilidad de un mundo abierto en la próxima entrega.



Quantcast