Facebook, nuevo medio de comunicación socio de la UEFA

Facebook, nuevo medio de comunicación socio de la UEFA

person access_timeAug 16, 2018 show_chart855 Vistas chatComentarios

Recientemente la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) reveló que la red social Facebook retransmitirá hasta el 2021 la Liga de Campeones y la Supercopa para América Latina después de adquirir los derechos.

En ese sentido, los 380 partidos por temporada de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladesh, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán.

Asimismo, la red social también adquirió los derechos para retransmitir en directo los partidos de la Liga española durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la justa ibérica de forma gratuita.

Cabe señalar que los aficionados latinoamericanos seguirán de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones.

El hoque que inauguró el proyecto fue la final de la Supercopa europea que este miércoles disputaron en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid, donde este último ganó 4 a 2.

De igual forma, los encuentros estarán disponibles en la página de Facebook de la Champions, al igual que los mejores momentos de los compromisos de los miércoles y los programas relacionados con el cotejo de la semana.

Por su parte, la entidad continental en una nota, destacó “La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21”.

Mientras que Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, expresó su satisfacción por la iniciativa y dio la bienvenida a Facebook a la familia de socios de medios de comunicación de la UEFA.



Quantcast