Explora en “La Aldea de Papá Noel”

Explora en “La Aldea de Papá Noel”

person access_timeDec 15, 2018 show_chart2110 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Google siempre se ha destacado con sus aplicaciones o widgets temáticos. Por lo que en esta temporada navideña puedes disfrutar de “La Aldea de Papá Noel”.

Se sabe que puedes explorar, jugar y aprender con los elfos de Papá Noel ya que ese es el objetivo  de los desarrolladores. Dentro de la página hay desde una cuenta regresiva para Navidad hasta una pista de hielo, la fábrica de juguetes, un selfie con Santa y muchas cosas más.

Si eres más grande puedes practicar actividades básicas de programación, crear  ilustraciones originales, poner en práctica tus conocimientos de geografía y obtener más información sobre organizaciones benéficas como Khan Academy. Además de que Google ofrece una guía para profesores.

Si bien es cierto, para este año “La Aldea de Papá Noel” celebra quince años de actividades navideñas interactivas que combinan diversión y aprendizaje, ya que elfos han dotado a la aldea de un diseño vistoso y un contenido totalmente nuevo.

También ofrece nuevas novedades que no te puedes perder, entre ellas, crear tu propio elfo. Asimismo, puedes seguir a Papá Noel, ya que podrás ver la ubicación en tiempo real de Santa en Google Maps: solo toca el botón de la hamburguesa y luego en "Compartir ubicación" para ver exactamente.

Cabe mencionar que puedes consultar las calcomanías de vacaciones de Gboard disponibles  en Android, iOS y la aplicación para Android. Disfruta un poco de  diversión literaria pidiéndole al Asistente de Google "Cuéntame una historia  de vacaciones" y "¿Dónde está Santa?".

Ahora, tanto los elfos como tú podrán pasar mucho más tiempo jugando y explorando la aldea de Papá Noel.

Recordemos que Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información.

 



Quantcast