Esto es todo lo que se conoce del Samsung Galaxy Note 9

Esto es todo lo que se conoce del Samsung Galaxy Note 9

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1275 Vistas chatComentarios

Solo faltan dos semanas para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9. En ese sentido, te traemos algunas de las características que se conocen hasta ahora.

De esta manera, con respecto a la batería del Note 9, 4.000 mAh significa que la batería durará mucho tiempo. Ice Universe comenta que ese detalle se ha confirmado al 100%.

Parece que Samsung también ha desarrollado un cargador inalámbrico más rápido para el Note 9 con 12 voltios y 2.1 amp, lo cual facilitará el proceso de cargar la gran batería del Note 9.

Ahora bien, parece que el móvil se pondrá a la venta poco después de su presentación el 9 de agosto. ETNews dice que las compañías coreanas empezarán a vender el dispositivo el 24 de agosto. Con respecto al precio, todo indica que será alrededor de $930.

Asimismo, según Sammobile, podríamos ver un gran cambio con el S Pen gracias a una mejor en funcionalidad de Bluetooth que permitirá que el stylus de Samsung funcione también como un mando capaz de control la música o tomar una foto.

Mientras que para los gamers que están considerando comprar un Note 9, 9to5Google informa que Samsung está trabajando con el desarrollador de Fortnite Epic Games para traer el juego popular al Note 9 como una exclusiva de tiempo limitado (actualmente no está en Android).

Por su parte, la cámara del Note 9 parece que no hay cambiado en gran forma de las dos cámaras 12-MP en la parte trasera del Galaxy S9+. Tiene la misma apertura variable que cambia entre f/1.5 y f/2.4 y también un sensor secundario con zoom óptico de 2x.

Otra pequeña mejora en el Note 9, de acuerdo con información de Investor, es que tendrá una pantalla un poco más grande. La antigua pantalla medía 16.2 cm; la nueva pantalla medirá 16.5 cm.



Quantcast