Este año llegarán nuevos emojis

Este año llegarán nuevos emojis

person access_timeFebruary 7, 2019 show_chart392 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Será habilitado este año un nuevo grupo de estas imágenes que incluye por primera vez a personas con discapacidad, alimentos como wafles o el mate argentino y nuevos gestos como el del bostezo, entre otras, según informó Unicode, el consorcio que regula el uso de emojis o emoticonos en el mundo.

En ese sentido, los emojis dependeránde las aplicaciones de chat y de los sistemas operativos móviles, que en algunos casos modifican las imágenes originales por otras con su propio sello, la completan pequeños dibujos de saturno, un yoyo, un paracaídas, una máscara de buceo, un banjo, chaleco de seguridad o una bandita adhesiva.

Asimismo, se incluirán parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Además de animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año.

De igual forma, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

Por si fuera poco, estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas -motorizada o manual-, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

Ahora bien, los nuevos miembros de este "selecto grupo" fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis "analizara miles propuestas enviadas por los usuarios" en todo el mundo.


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast