Entérate de las cosas que puedes hacer con el buscador de Google

Entérate de las cosas que puedes hacer con el buscador de Google

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1780 Vistas chatComentarios

A veces depende del tiempo disponible que tengan los ingenieros de Google, si no estan desarrollando alguna apps o mejorando algún sistema deportivo móvil, se dedican a crear curiosidades dentro de los productos de Google como incluir resultados graciosos en el buscador o juegos escondidos. Te mostraremos algunos de los que más han gustado.

Una de las cosas que puede hacer con el buscador de Google o el Google Maps, que sabemos es la mejor aplicación para navegar por GPS para Android o IPhone, muchas personas no saben cómo utilizarla correctamente.

Puedes hacer una búsqueda de imágenes con el término “Atari Breakout” y te llevará a una version del juego clásico donde podrás jugar en el navegador. Usando las flechas del teclado como controles.

Si lo tuyo es lo retro, puedes colocar esta dirección https://archive.google.com/heart en tu navegador y volverás al pasado, con esto puedes acceder a la clásica página de búsqueda de Google, pero aunque esta version aún funciona podrás hace tu búsqueda y los resultados aparecen en la version moderna.

El botón ¿Te sientes con suerte? Si lo presiones aunque no hayas escrito nada en la barra de búsqueda, te llevará a un resultado aleatorio, que puede ser cualquier cosa, desde páginas de juegos hasta páginas web de beneficencia pública.

Otro de las cosas ocultas o easter eggs que nos ofrece Google, fue sacado en el 2010 cuando Google estrenó un Doodle que nos dejaría poder jugar el clásico juego y aún se puede jugar con tan solo buscar en Google la palabra “pac-man”.

Algunos de los resultados más divertidos que puedes tener en las búsquedas de Google si intentas buscar algo colocando esto “do a barrel roll”, “google in 1998”, “askew”,  o “sonic the hedgehog”.

Si quieres seguir en la búsqueda de juegos clásicos escribe en el navegador la palabra “Solitaire” y podrás jugar este clásico juego de solitario y si no te gustan mucho las cartas  escribe “tic tac toe” y verás.



Quantcast