Entérate cómo ocultar fotos y aplicaciones en un teléfono Android

Entérate cómo ocultar fotos y aplicaciones en un teléfono Android

person access_timeNov 4, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

Nuestra privacidad e intimidad es muy importante pero pocas veces nos ponemos manos a la obra para protegerla. El telefóno o móvil es una herramienta indispensable para muchos de nosotros, un dispositivo que contiene información que no todo el mundo debería al ser algo privado.

Protegemos los móviles con contraseñas que terminamos dando a nuestros amigos, por lo que eso de la protección de la privacidad, al final, queda en nada. Por eso, hoy te vamos a enseñar a ocultar fotos, vídeos y aplicaciones en un móvil Android, es muy sencillo y tan solo necesitaras es un código PIN de cuatro cifras.

Aunque hay métodos para ocultar fotos en Android de manera nativa, no es lo mejor, ni más intuitivo. Por eso, recurrimos a aplicaciones diseñadas específicamente para ocultar fotos.

Empecemos con QuickPic, una de las aplicaciones para ocultar fotos más conocidas de Android, aunque no está disponible en todos los territorios. No hay aplicación perfecta cuando hablamos de una de este estilo, y lo cierto es que las mejores aplicaciones para ocultar fotos solo se diferencian en los detalles. En este caso, estamos ante una app que permite ocultar carpetas enteras.

Otra grandísima aplicación para ocultar fotos es Keepsafe, una de las más populares de Google Play.

Además, tenemos varias opciones para ocultar aplicaciones en Android, entre ellas, Nova Launcher y Apex Launcher. Nova es de los más interesantes de Android debido a la cantidad de opciones que tiene. Va instalado por defecto en el Razer Phone 2 y es de los que nos permiten esconder aplicaciones.

Ocultar archivos en Android es tan sencillo como ocultar fotos. Y es que, lo único que necesitamos es bajarnos un explorador especial como ES Explorer. Se trata de uno de los exploradores de archivos más conocidos de Android, y además de para tener organizados nuestros archivos, también vale para ocultarlos.



Quantcast