En Tinder más del 42% de los usuarios están casados

En Tinder más del 42% de los usuarios están casados

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart2030 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Tinder es una de las aplicaciones más usadas para encontrar pareja. Continuamente diferentes personas descargan la app para tener un encuentro casual o quizá para encontrar el amor de sus vidas.

Recientemente el Portal Mi Media Manzana acaba de revelar que Tinder es la aplicación más descargada por las personas que están buscando un encuentro casual. La edad del público que suele usar la app va desde los 18 a los 30 años.

Sin embargo, la revelación que más ha llamado atención es que en Tinder más del 42% de los usuarios están casados o tienen una pareja estable. Una noticia que demuestra que un 40% de las personas que están comprometidas, busca encuentros casuales en las aplicaciones de citas.

Los números y datos más interesantes que arroja el estudio:

-La mayoría de los usuarios tiene entre 25 y 34 años.

-42% de los encuestados están casados.

-40% de los encuestados son solteros.

-12% de los encuestados se encuentra en una relación.

-La mayoría de los usuarios son hombres.

Cabe mencionar que se estima que la aplicación cuenta con más de 10 millones de usuarios globales, y el estudio utiliza sólo a una pequeña parte, pero el resultado muestra algo del comportamiento de las personas que crean una cuenta en esta app.

Se sabe que no se puede calificar como infieles a los usuarios que tienen pareja y utilizan el servicio, pero los datos son reveladores. Por otro lado, hay que recordar que se han dado casos de personas que se casan después de hacer match en Tinder.

 



Quantcast