En panamá ya se encuentra disponible el Galaxy S10

En panamá ya se encuentra disponible el Galaxy S10

person access_timeMar 18, 2019 show_chart1090 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics se enorgullece de anunciar la disponibilidad en Panamá desde este 14 de marzo de su nueva serie Galaxy S10.

De esta manera el Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista.

Por su parte Lorena Palau Gerente de Productos Móviles para Samsung Electronics en Panamá comentó “Nos complace presentar nuestro nuevo Galaxy S10,el cual parte de una herencia increíble acumulada durante 10 años, y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones”.

De hecho el Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente. Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el (Galaxy) S10 es como tener una computadora en su bolsillo.

Además, la cámara del S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture, que facilita la toma de fotos y videos épicos, gracias a sus funciones avanzadas de IA.



Quantcast