En agosto presentarán visión de Inteligencia Artificial del LG ThinQ

En agosto presentarán visión de Inteligencia Artificial del LG ThinQ

person access_timeJul 10, 2018 show_chart859 Vistas chatComentarios

El viernes 31 de agosto en el salón 26b en Messe, Berlín, será expuesta la primera presentación en IFA para ambos ejecutivos, llamada Piensa sabiamente, sé libre: Viviendo libremente con Inteligencia Artificial.

En ese sentido, el director Ejecutivo de LG Electronics, Jo Seong-Jin, y el Director de Tecnología, Dr. I.P. Park, expondrán mensaje inaugural y presentarán su visión para la estrategia de Inteligencia Artificial del LG ThinQ.

De esta manera, LG desarrolló ThinQ al final del año 2017 para identificar todos sus electrodomésticos, electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial.

Asimismo, los productos LG ThinQ y sus servicios tienen la habilidad de emplear aprendizaje profundo y comunicarse unos con otros, utilizando una variedad de tecnologías de inteligencia artificial con otros asociados también como la propia tecnología de Inteligencia Artificial de LG, DeepThinQ.

Por su parte, el Director Ejecutivo de IFA, Jens Heithecker, señaló “LG ha sido y continua siendo una jugada global clave en el ámbito de la inteligencia artificial, es por esto que estamos extremadamente satisfechos de que el Sr. Jo y el Dr. Park presentarán la nota inaugural en IFA en el próximo mes de agosto”.

Además, agregó que “Estamos contentos de contar con estos caballeros compartiendo su visión de aplicaciones prácticas de inteligencia artificial para transformar la vida de los consumidores”.

Cabe señalar que el director Ejecutivo de LG Electronics, Jo Seong-Jin, proveerá sus ideas sobre cómo la estrategia de Inteligencia Artificial de LG cambiará la vida de los consumidores basándose en su filosofía única de “plataforma abierta, sociedad abierta, y conectividad abierta”.

Por su parte, el Sr. Jo comprendió que la asociación de los electrodomésticos con los “oficios del hogar,” representaba un área madura para la innovación.



Quantcast