Elementos para obtener la mejor imagen de un televisor

Elementos para obtener la mejor imagen de un televisor

person access_timeOct 9, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Cabe señalar que el extenso y diferenciado portafolio de QLED TV de Samsung se concentra en satisfacer a la más amplia gama de perfiles de usuario por lo que ofrece características únicas e innovadoras en términos de calidad de imagen.

En ese sentido, la compañía presenta los 5 elementos que debe tener en cuenta para obtener la mejor imagen que el mercado puede brindar.

De esta manera, el usuario debe considerar que el  burn-in es un defecto permanente en la pantalla del TV causado por la exhibición de la misma imagen durante largos períodos de tiempo. La tecnología QLED protege los dispositivos contra el burn-in para que no haya sorpresas en su entretenimiento.

Asimismo, QLED TV ofrece el 100% del volumen de color, lo que vuelve la imagen más realista.

De igual forma, QLED de Samsung ofrece una visualización mejorada fuera de ángulo que mantiene el rendimiento del color independientemente de la distancia.

Además, Direct Full Array presente en los QLED TV ajusta el brillo de cada punto y brinda una experiencia aún más envolvente.

También, QLED captura perfectamente cada detalle hasta 2000 nits lo que permite entregar más detalles de color al elevar el nivel de brillo.

En resumen, para obtener la mejor calidad del mercado se debe analizar cuestiones como el Volumen de color, el contraste, el diseño y la protección contra burn-in.



Quantcast