El regalo perfecto para el día de San Valentín

El regalo perfecto para el día de San Valentín

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart1280 Vistas chatComentarios

Ya está muy cerca del día de San Valentín y es por eso que Huawei te está presentando las mejores opciones para que puedas darle una tremenda sorpresa a esa persona tan especial en esta fecha, para que le puedas dar un regalo único y que va con la actualidad.

Esta es la oportunidad perfecta para que puedas sorprenderla con una excelente opción de Smartphone que se puedan adaptar al estilo de vida de tu pareja o al tuyo, y poder dejar plasmada para la historia ese momento especial con un selfie, una imagen y poder compartirla en tus redes sociales.

Podrás capturar esos momentos tan especiales y únicos con las nuevas cámaras integradas en los celulares de Huawei y podrás disfrutar junto a esa persona tan especial cada uno de los momentos de tu vida.

Los Smartphone de la línea lite que tiene Huawei, con los cuales harás feliz a esa persona especial en este 14 de febrero:

El Huawei P10 Lite

Con un diseño sorprendente, y una belleza inigualable del agua el Huawei P10 Lite en la versión azul es especial para regalarlo el día de los enamorados.

Con su pantalla Full HD de 5.2”, tiene hasta 21% más colores y detalles, sobre todo cuando es utilizado en las noches activando el modo “Descando visual”.

La innovación más grande de este dispositivo es el chip Kirin 658 de 8 núcleos, con una velocidad de procesamiento de hasta 2.36 GHz, donde podrás experimentar una fluidez más grande. Viene en presentación Sapphire Blue, Midnight Black, Pearl White y Platinum Gold, y tiene un costo aproximado de B/.259.00.

La segunda opción es el Huawei Mate 10 Lite

Desde hace poco tiempo es conocido en Panamá este nuevo dispositivo, es el primer teléfono celular inteligente que cuenta con cuatro cámaras de lentes duales, es decir dos frontales y dos traseras ofreciendo una experiencia fenomenal al momento de tomar las fotos. Es impresionante como este dispositivo combina el diseño con el desempeño, el poder y la elegancia.

El poder de las dos cámaras permite poder brindar una calidad de estudio fotográfico, con imágenes realmente artísticas, muy nítidas y llenas de brillo.

Sumado a este tenemos, el gran diseño, muy elegante con una pantalla FullView de máxima calidad, un procesador Kirin 659 de ocho núcleoas, 4GB de RAM y 64GB de ROM dando una versatilidad para ejecutar diferente aplicaciones al mismo tiempo.

Este Mate 10 Lite, lo encontraras en las tiendas especializadas de tecnología por un precio aproximado de B/. 299.00 en colores negro, dorado y azul.



Quantcast