El OnePlus 6T es una realidad

El OnePlus 6T es una realidad

person access_timeSep 10, 2018 show_chart730 Vistas chatComentarios

El OnePlus 6T existe y contará además con un sensor de huella dactilar integrado en la pantalla. En ese sentido, no son los primeros en ofrecer dicha característica, pero sí son los que podrían consolidar una idea que plantea una alternativa muy llamativa a los lectores de huella tradicionales e incluso a la tecnología de reconocimiento facial.

Asimismo, el reconocimiento facial seguirá presente gracias a Face Unlock, lo que planteará ambas alternativas para los usuarios de estos dispositivos.

De esta manera, los responsables de OnePlus indican que han bautizado esta función como 'Screen Unlock', y en un correo electrónico con CNET indicaron que con ella los usuarios podrán desbloquear el dispositivo "reduciendo el número de pasos necesarios para completar esa acción".

Además, la firma trató de integrar Screen Unlock en el OnePlus 5T, pero revelan que en aquel momento "la tecnología no estaba aún lo suficientemente madura" para sus estándares de calidad.

El diseño del OnePlus 6T está ligeramente ajustado en comparación con su predecesor OnePlus 6. El 6T es un poco más grueso por 0,45 mm, el hardware interno tuvo que ser reorganizado, y ahora que la parte posterior del teléfono no tiene un sensor, tiene un aspecto más uniforme, de acuerdo con OnePlus.

Otros rumores de OnePlus 6T incluyen cámaras traseras triples y una etiqueta de precio de $ 550. Se espera que la compañía lance el teléfono en algún momento de octubre, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que sepamos más. Hasta entonces, al menos tener un sensor de huella digital en la pantalla es algo que podemos marcar en nuestra lista de deseos de OnePlus 6T.



Quantcast