El nuevo smartphone de Nokia tendrá cinco cámaras

El nuevo smartphone de Nokia tendrá cinco cámaras

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1120 Vistas chatComentarios

El Nokia –o HMD Global, quien fabrica y comercializa sus terminales– podría sorprender con el Nokia 9. En ese sentido, el Nokia 9, cuando llegue al mercado, está llamado a ser uno de los que llamen la atención por su estética, puesto que la disposición de las cinco lentes, integrando el flash como si de una más se tratase, captar enseguida la atención del espectador.

Aunque, no es la primera vemos a Nokia volcarse en el apartado fotográfico –muchos recordarán al Nokia Lumia 1020 con su cámara de 41 megapíxeles–, aunque sí es la primera apuesta clara que hacen por esta vertiente de manera reciente.

Falta saber qué va a usar Nokia esas cinco cámaras y cuál es el aporte diferenciador que consigue con ellas, pero no cabe duda de que la expectación será máxima para ver las maravillas que consigue ofrecer este salto a las cinco lentes.

Ahora bien, llevaba tiempo rumoreándose que vendría con cinco lentes en su parte posterior y que, atendiendo a la imagen recientemente filtrada, parece confirmarse. Es la primera vez que vemos este dispositivo en imágenes en vivo y la imagen, de cierta calidad, deja lugar a pocas dudas: la cámara ¿quíntuple? está a punto de llegar.

Sin duda, será una apuesta singular para un smartphone que será igual de único en su lanzamiento, al menos hasta que otro fabricante decida sumarse a este camino.

Por su parte, la fotografía se ha convertido en uno de los aspectos centrales y principal argumento de ventas de los smartphones actuales.

De hecho, este año el Huawei subía un nuevo escalón en este apartado incorporando tres lentes en la cámara trasera de su P20 Pro, con excelentes resultados, alzando el listón y abriendo la veda de los terminales que van más allá de la cámara dual.



Quantcast