El futuro de las cámaras de los smartphones

El futuro de las cámaras de los smartphones

person access_timeMar 5, 2017 show_chart1091 Vistas chatComentarios

Oppo, el fabricante de dispositivos electrónicos norteamericano que alcanzó el mayor número de ventas de smartphones China durante el 2016, por encima de Apple, Huawei y Xiaomi, presentó este año en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona una propuesta realmente innovadora para el mercado de telefonía móvil. Se trata de la evolución de las cámaras, con un sistema llamado ‘5x Dual Camera Zoom’, diseñado exclusivamente para los smartphones.

Este nuevo sistema permite capturar imágenes asombrosas, dando un paso más allá de las cámaras duales del Huawei P10 y el LG G6, las grandes estrellas del MWC 2017. Aunque la compañía aún no ha implementado su nuevo sistema a sus dispositivos, el concepto es sumamente impresionante.

‘5x Dual Camera Zoom’ permite hacer fotografías con hasta cinco aumentos, sin perder la calidad. Recordemos que actualmente el potencial del zoom en los smartphones llega hasta dos aumentos. Esto quiere decir que, con Oppo, el usuario puede tomar fotos nítidas con el zoom al máximo gracias a una tecnología que mantiene la elegancia y delgadez en el diseño de la cámara.



Quantcast