El futuro de la Inteligencia Artificial

El futuro de la Inteligencia Artificial

person access_timeMar 14, 2017 show_chart1167 Vistas chatComentarios

La adopción de los sistemas con Inteligencia Artificial podría cambiar toda la estructura de la sociedad tal como la conocemos. Al tratarse  de lo que muchos llaman ‘la siguiente revolución industrial’, no es difícil plantearse la idea de que quien controle esta gran industria será el primer billonario del mundo, tal como predijo Mark Cuban, el dueño de los Mavericks de Dallas en la NBA.

Durante una conferencia en el ‘South by Southwest’, un evento dedicado a celebrar la interacción entre el cine, la música y las industrias,  Cuban aseguró que “los primeros billonarios del mundo serán aquellos que dominen la Inteligencia Artificial y todos sus derivados, quienes sean capaces de aplicarla en formas que nunca nos imaginamos”.

 El empresario, que también fue fundador de ‘broadcast.com’, la cual fue vendida a Yahoo! En 1999 por 5.700 millones de dólares, mencionó que actualmente se debe enfocar la atención en el aprendizaje sobre los sistemas de ‘Deep Learning’, ‘Machine Learning’ y ‘Redes Neuronales’, en aras de impulsar el desarrollo de estas tecnologías hacia un futuro automatizado.



Quantcast