DOOM Eternal se retrasa hasta marzo de 2020

DOOM Eternal se retrasa hasta marzo de 2020

person access_timeOct 8, 2019 show_chart1373 Vistas chatComentarios

Algo de malas noticias para los entusiastas del esperado nuevo título, de la saga DOOM y es que Bethesda e id Software, han confirmado mediante un anuncio oficial que el esperado lanzamiento del nuevo titulo de la saga llamado “DOOM Eternal”, retrasará su lanzamiento hasta el próximo 20 de marzo de 2020 a Xbox One, PS4, PC, brindando algo más de tiempo de desarrollo extra.

"A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos", explican a través de su comunicado oficial los creadores del videojuego. "Para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia -para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido- hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses, hasta el 20 de marzo de 2020" confirman en el comunicado compartido a través de redes sociales.

 

"Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar. Además de cambiar la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, hemos realizado otros cambios que queremos que conozcáis", añade el comunicado no sin antes hablar de ciertas sorpresitas que nos espera a manera de compensación.

Un modo llamado El modo Invasión, que como su nombre lo indica nos permitirá invadir la partida de otro jugador, como demonio, algo que será añadido como actualización gratuita tras el lanzamiento, para la Nintendo Switch se lanzará poco después en una fecha aún por confirmar, DOOM 64 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a manera de bonus de reserva.



Quantcast